Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Es mi ídolo”: Darío Benedetto elogió a un ex jugador de Boca y expresó su admiración por el

Los elogios de Darío Benedetto a un ex jugador de Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

En su presentación oficial como jugador de Boca, Darío Benedetto expresó su idolatría hacia un ex jugador del “xeneize“: “Es mi ídolo y siempre lo será”. El “pipa” ya es oficialmente un jugador mas en el plantel de Sebastián Battaglia. Acompañado por Jorge Ameal, el delantero dio una conferencia de prensa. Entre tantas cosas, dejó frases dedicas especialmente a los hinchas.

Darío Benedetto brindó una conferencia de prensa en su presentación como nuevo jugador de Boca. Los periodistas presentes le consultar como toma que la gente lo compare con Martín Palermo:Es fuerte, todos saben que es mi ídolo, es el máximo goleador de Boca”. Hace un tiempo, había confesado la admiración que siente hacia ex delantero “xeneize”.

“No me considero ídolo”, eso también dejó en su entrevista. El “pipa” es el refuerzo bomba de este mercado de pases en Argentina. Es la vuelta que todo hincha de Boca esperaba hace tiempo. Benedetto es querido y admirado, a tal punto de ser comparado con uno de los máximos ídolos de Boca. Lejos de sentirse parecido, agradeció dicha comparación.

Aprovechando que le preguntaron sobre el tema, Benedetto habló sobre cuales son sus objetivos mas importantes en esta segunda etapa en Boca: “Espero poder hacer algo parecido a lo que hizo Martín, que le dio tantas alegrías a la gente”. Mas allá de eso, el “pipa” sabe lo importante que será su presencia en las canchas, y como de todos los delanteros, se espera que se convierte en el máximo goleador de todo lo que se viene.

Hoy, Darío Benedetto firmó por tres años en Boca. Llega desde España, donde jugaba para el Elche. Su paso por Francia no fue el mejor, ese fue el comienzo del finde su estadía en Europa. Hace un año sentía que no era el momento de volver. Hoy eso es distinto y no dudó en pegar la vuelta para convertirse en el mejor refuerzo del fútbol argentino.