Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Claro que si”: Darío Benedetto habló del juvenil Luis Vázquez

Las palabras de Darío Benedetto para Luis Vázquez.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Jrs Oficial

Entre tantas cosas que dejó la conferencia de prensa que brindó Darío Benedetto, fue lo que dijo acerca del juvenil Luis Vázquez: “Claro que podemos jugar juntos”. Ante la pregunta de los periodistas acerca del presente del jugador que salió de las inferiores de Boca. El “pipa” seguramente será el jugador en el cual Battaglia se apoye para los goles.

En la última parte del año, sobre todo cuando asumió Battaglia, Luis Vázquez se fue ganando de a poco la titularidad en Boca. Era el goleador de la reserva, en la cual jugaban chicos que ya pedían pista en primera. Miguel Russo estaba de entrenador cuando el juvenil concentró por primera vez con Boca. Desde ese momento todo cambió para la carrera del jugador.

Los hinchas estaban felices ver como chicos del club iban tomando protagonismo partido a partido. Los apoyaban y alentaban. Hace mucho no se veía en Boca un equipo con muchos chicos surgidos de las inferiores. El momento clave fue cuando el plantel de primera se tuvo que aislar y el equipo que dirigía Battaglia en la reserva, jugó dos partidos. En esos dos encuentros, los chicos dejaron una gran impresión.

Luis Vázquez desde que subió a primera, se mantuvo allí. Luego de la salida de Miguel Russo, llegó Battaglia, alguien que lo conocía muy bien. Su primer gol fue ante Patronato, el club donde se formó, con una gran asistencia de Exequiel Zeballos. Ambos fueron compañeros y se desempeñaban de la mejor manera y lo demostraban en primera.

Darío Benedetto se refirió al joven delantero, sostuvo que tranquilamente podían jugar juntos: “Es un goleador, podemos jugar juntos. Eso lo decidirá el técnico”. Tendremos que esperar para ver si ambos pueden jugar en el mismo equipo. Ya lo dijo una vez Palermo, Vázquez no debe sentirse menos y seguir adelante. De mas está decir que Benedetto será el gran maestro que ahora en mas tendrá el joven jugador.