Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡No aguanta mas! El pedido de Darío Benedetto a Boca

El pedido de Darío Benedetto a Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Jrs Oficial

No hace falta decir que la vuelta de Darío Benedetto a Boca revolucionó absolutamente todo. Entre la prensa, que estuvo pendiente desde el minutos uno, y los hinchas que se acercaron hoy a recibirlo. El club le había dado el día libre para que el delantero se instale, pero por el contrario, se llegará a Casa Amarilla para saludar a sus compañeros y a Sebastián Battaglia. También pidió, en lo posible, firmar hoy mismo el contrato.

El delantero siempre tuvo ganas de volver a Boca. Es por eso que esta operación fue mucho mas fácil de concretarla. Fue el momento y el jugador no dudó en pegar la vuelta al fútbol argentino. No podría haber sido a otro club que no sea el “xeneize“. Benedetto siempre demostró ser hincha fanático de Boca y que estaba feliz por volver.

Desde que se supo de la posibilidad de que el “pipa” pueda tener su segunda etapa en el club, todo se revolucionó. Es verdad también que los hinchas no ven la hora de verlo jugar. Pero también es cierto es que el mismo no ve la hora de entrenar y estar con sus compañeros. Es por eso que en vez de aprovechar el día para instalarse en Buenos Aires, Benedetto tomó otra decisión.

El jugador se presentará hoy en Casa Amarilla para conocer y saludar a sus compañeros. También quiere tener rápidamente contacto con su nuevo entrenador, Sebastián Battaglia. En el lugar donde se encuentran entrenando, ya saben de la llegada del “pipa“. Incluso, en la entrada del lugar, ya se encuentran hinchas para dar la bienvenida al jugador.

Otro de los pedidos de Benedetto a la dirigencia de Boca, es que de lo posible, se firme hoy mismo el contrato. El mismo será por tres años. Se estima que su presentación sea mañana, pero con el pedido reciente del jugador, eso podría cambiar. La felicidad y la ansiedad del “pipa” se nota, está entusiasmado en integrarse lo antes posible al plantel.