Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Locura total! Una multitud de hinchas de Boca recibió a Benedetto en su llegada a Ezeiza

El delantero llegó a nuestro país.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hace instantes, Darío Benedetto aterrizó en Ezeiza. Será el primer refuerzo que tendrá Boca en este mercado de pases. El delantero jugará por segunda vez en el club de la ribera, y tuvo un gran recibimiento en el aeropuerto. A su vez, se tomó algunos instantes para dialogar con los medios de comunicación. En ese sentido dejó varios títulos, como por ejemplo que no usará la camiseta número diez.

De esa forma, deslizó: “Ganar la Copa Libertadores es lo que todos queremos, el consejo, yo y todos los hinchas de Boca. Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club. La ’10’ de Boca es muy grande, no me la pondría nunca”. El objetivo está muy claro, y el equipo de Sebastián Battaglia se está armando para eso.

Además, agregó: “Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente”.

La idea principal es que firme por 3 años, al igual que Nicolás Figal y Guillermo Pol Fernández. A los tres futbolistas el xeneize les comprará el pase. Una vez que se terminen estas operaciones, el próximo objetivo será el paraguayo Ángel Romero. Son las prioridades que tiene el consejo de fútbol, que piensa en reforzar con jerarquía para encarar lo que se viene.

En su anterior paso, Benedetto jugó 3 años: anotó 45 goles en 76 partidos. Pero lo que más recuerdan los hinchas xeneizes son aquellos goles marcados en la Copa Libertadores. El torneo continental es la obsesión que tienen todos los bosteros, por lo que será el gran objetivo de 2022.