Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se va? Apareció un nuevo club interesado en Cristian Pavón

El delantero debe definir su futuro.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

El mercado de pases de Boca es el principal protagonista en este mes de enero. El consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme trabaja en busca de refuerzos de jerarquía para la Copa Libertadores. Una de las bajas más sensibles que puede sufrir el plantel de Sebastián Battaglia es la salida de Cristian Pavón. Todo indica que no va a renovar su contrato.

En las últimas horas y según lo que informaron varios medios españoles, Cristian Pavón apareció en el radar de Celta de Vigo. Chacho Coudet lo quiere como refuerzo en este mercado de pases. El delantero finaliza su contrato con Boca a mediados de 2022 y quedó habilitado desde enero para negociar contrato con cualquier club.

Si no renueva con el club de la Ribera, se iría libre con el pase en su poder en junio. Por esta razón, varios clubes están interesados en sus servicios. Primero sonó Cruz Azul y luego apareció Atlético Mineiro . Sin embargo, ahora hay que agregar el Celta de Vigo. El futuro del jugador se podría definir en las próximas horas, siempre y cuando la oferta le sirva a todos.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero todo parece indicar que Pavón se irá libre de Boca salvo que la dirigencia lo venda en este mercado de pases a un precio bajo. Por su parte, desde el Consejo de Fútbol avisaron en los últimos días que intentarán hacerle una nueva oferta para que renueve su contrato con el club y no se vaya libre por la puerta de atrás.

El futbolista interesa en el fútbol mexicano, brasilero y español. Y con el pase en su poder, su futuro depende de él. La mayoría de los hinchas del conjunto de la Ribera no quieren saber nada sobre el delantero. Creen que su ciclo ya esta cumplido y que no debe seguir entrenando con la camiseta azul y oro. Esta novela, es una de las protagonistas del verano.

Fuente: Luis Fregossi.