Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Lejos de Boca? Se definió el futuro de Lisandro López

El defensor podría estar viviendo sus últimos dias en la Argentina.

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

El armado del Boca 2022 ya está en marcha y uno de los sectores del equipo de Sebastián Battaglia que más modificaciones podría sufrir sería la zaga central. Es inminente la salida de Lisandro López del club de la Ribera. Sin lugar a dudas fue uno de los jugadores más querido y aplaudido por toda La Bombonera en cada partido.

Según informaron desde México, Lisandro López se irá de Boca rumbo al Xolos de Tijuana, equipo que comprará parte de su pase. Así, “Lichi” tendrá nuevo destino, hacia donde partiría en el transcurso de esta semana. El acuerdo está cerrado según la información brindada desde el país azteca y se oficializaría en los próximos días de la semana.

El futbolista de 32 años, que jugó apenas nueve partidos desde el arranque en el segundo semestre de 2021, quiere más continuidad. Es por eso que iba analizar las propuestas que le lleguen. Ahora es el equipo mexicano el que pica en punta para quedarse con los derechos del defensor central. Una baja muy sensible para todo Boca, teniendo en cuenta el cariño que habia con el defensor.

Más allá de que siempre mostró su cariño por el club en cada declaración, también cada vez que tuvo que hablar de su presente Lisandro López aseguró que su intención es jugar. Y, por este motivo, no habría que descartar una transferencia. “Me mata no jugar, me mata sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo”, declaró en alguna ocasión López.

Sin embargo, con la inminente llegada de Nicolás Figal y la vuelta de Gastón Ávila, el puesto estaría muy ocupado y la salida de López se podrá concretar. Además, también esta el nombre del peruano Carlos Zambrano, que busca una salida para poder sumar más minutos y estar en la consideración del entrenador. Un mercado de pases con mucho movimiento para Boca.

Fuente: Planeta Boca Juniors.