Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Es el mejor refuerzo”: Tato Aguilera habló sobre la llegada de darío Benedetto a Boca

Tato Aguilera dio detalles de la llegada de Darío Benedetto a Boca.

Boca Juniors
Fuente: Twitter Oficial Tato Aguilera

El periodista Tato Aguilera habló acerca de este mercado de pases. Se refirió en principio a la llegada de Darío Benedetto: “Es el mejor refuerzo del fútbol argentino“. También dio a conocer detalles de cuando estaría estaría en el país y sobre todo, como fue la negociación entre Boca y el Elche de España. Nombró a todos los refuerzos y cual es la situación de cada uno.

Sin duda alguna la vuelta de Darío Benedetto a Boca es una de las grandes operaciones en este mercado de pases. Para Aguilera, como para muchos mas, sería el refuerzo de élite al fútbol argentino. la negociación entre los clubes benefició a Boca, ya que no tuvo que desembolsar dinero para traer de nuevo al delantero que supo dar muchas alegrías a los hinchas.

“Boca no desembolsó nada, por Benedetto fue la mitad del pase de Bou, el 100% del pase de Lisandro López y la deuda que tenía el Elche con el club por Iván Marcone”, lo dijo Aguilera, el periodista que siempre tiene la información correcta por su llegada al club. No es algo que se conocía, no todos estaban al tanto de lo detalles económicos de este pase.

Tato también reveló lo que todos queremos saber: “Benedetto llegaría entre el lunes y martes al país y se hará la revisación médica”. De ser así, esta semana ya se uniría al club el delantero. Si bien Boca tiene el Torneo de Verano, lo que mas interesa es lo que viene después. Sebastián Battaglia ya contaría con el “pipa” para poder comenzar a trabajar y preparar todo lo que se avecina.

Aguilera habló de los nombres que todavía están en carpeta para este mercado de pases. Pero como se dijo, la prioridad siempre fue Benedetto, por lo tanto, una vez terminada la negociación por el se ocuparían de los que también pueden llegar como Damián Batallini, Ángel Romero, Lenadro Brey y Nicolás Figal. Todo estaría encaminado y Boca cerraría todos los refuerzos que quiere.