Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Coincidís? Los hinchas de Boca eligieron el número de camiseta que debe usar Pipa benedetto

Los hinchas se ilusionan con la llegada del delantero.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca comenzó a quemar las naves para incorporar refuerzos de jerarquía. Por ahora nadie estampó la firma, pero hay dos que están casi al caer: Pipa Benedetto y Nicolás Figal. Una vez cerradas esas contrataciones, avanzará por Guillermo Pol Fernández y Ángel Romero. De esta manera, Sebastián Battaglia tendrá un plantel completo para encarar las distintas competencias del 2022.

En una encuesta, los xeneizes eligieron con el 65% que use la camiseta número 9 (la tiene Nicolás Orsini). Un 15% votó la 12, un 14,5% la 10 y un 5,2% que use la 18 de Frank Fabra. De esta forma, la mayoría se inclinó por la que uso en su primera etapa en el club de la ribera. Habrá que ver cuando llegue, que deciden. Mañana seguramente Orsini sea titular ante Colo-Colo en el Estadio Uno.

Es casi un hecho que el Pipa Benedetto jugará en el conjunto boquense. El club de la ribera tras arduas negociaciones, se quedará con el pase del atacante. Tendrá 3 años de contrato y resignará mucho dinero para volver a vestir los colores que más ama. En diciembre declaró que iba a volver. Su regreso será mucho más rápido de lo que se esperaba.

En resumen: hay acuerdo con el Elche para su salida, y también hay acuerdo con el Olympique de Marsella (dueño de su pase). Solamente queda que todo eso se traslade al papel y el atacante argentino viajará hacia el predio de Ezeiza. Los hinchas de Boca están realmente ilusionados con los refuerzos que están por llegar al club.

Mañana comenzará la actividad futbolística: primer amistoso contra Colo-Colo, y cuatro días más tarde ante Universidad de Chile. Seguramente más tarde organizarán otros encuentros para que los jugadores sigan tomando ritmo de juego. El 11 de febrero debutará ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional.