Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Boca tomó una decisión sobre el futuro de Cristian Pavón

Cristian Pavón podría dejar el club en los próximos días.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Cristian Pavón es por estas horas el nombre que tiene Boca en carpeta para una posible negociación. Desde el consejo de fútbol que maneja Juan Román Riquelme utilizarán al delantero para atraer a otro futbolista. Por un lado, han hablado con su representante para que acepte la oferta contractual. Esto será utilizado en una negociación con Cruz Azul.

El club mexicano le hizo tres propuesta contractuales que fueron rechazadas por el propio futbolista. En estas horas, mediante un llamado de Juan Román Riquelme hacia Fernando Hidalgo la negociación empezó a encaminarse. Las próximas horas serán bastante cruciales para determinar cómo terminará esta historia. Sin embargo, no hay optimismo en el club mexicano.

Boca ha sido bastante claro con la postura que ha tomado con respecto a su futuro: no le extenderán un nuevo vínculo dado que está la oferta de Cruz Azul en medio de este mercado. Aunque todavía no se ha llegado al acuerdo, Boca pretende una suma de dinero muy importante por la ficha del futbolista: 3 millones de doláres. Aunque el club mexicano no está en condiciones de pagar.

¿Relación desgastada?

Desde hace un año y medio, la relación de Cristian Pavón junto al consejo de fútbol ha tenido varias idas y vueltas. Por un lado desde su llegada del fútbol de Estados Unidos no hubo charlas claras y convincentes sobre la negociación del vínculo. De hecho, tanto su padre como su representante salieron a criticar con dureza el trabajo del consejo de fútbol.

Ante esta situación , los hinchas han sido bastante claros con el mensaje hacia el delantero. Desde hace un tiempo, por falta de predisposición no se ha establecido el dialogo más adecuado. Aunque por esta oportunidad el final puede ir encaminado a un final feliz. Con la salida de Cristián Pavón se abrirá un puesto más en el ataque para darle oportunidades a otros futbolistas.