Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Restan detalles”: Boca venderá a uno de sus jugadores titulares

Boca se desprenderá de un futbolista titular en los próximos días.

Boca
Fuiente: Boca Juniors oficial

Boca se está moviendo en el mercado de pases. No por los jugadores que traerá sino que hay jugadores que pertenecen al plantel que seguirán su carrera en otros lugares. En las últimas horas Tijuana avanzó para llevarse a uno de los jugadores que terminaron jugando en el equipo de Sebastián Battaglia. Esto le servirá económicamente a Boca.

Según la información que brindó el periodista German García Grova, Lisandro López ya tiene arreglado un contrato con Tijuana. Si bien todavía restan algunos detalles para la operación, el marcador central continuará su carrera en el fútbol mexicano. Pero este pase también abrirá otro aspecto en cuanto a las negociaciones que quiere Boca.

Por lo charlado con Cristian Bragarnik, quien maneja el fútbol de ese club, para traer a Darío Benedetto debería ir Lisandro López a Tijuana. La primera parte de esta situación se ha cerrado. También en los próximos días Walter Bou se irá a Defensa y Justicia. De hecho ambos futbolistas ya han negociado sus contratos con las instituciones pendientes.

Una vez que Darío Benedetto firme su vínculo se sumará a los entrenamientos del equipo de Sebastián Battaglia. Pero no será la única cara nueva que presentará Boca en este mercado de pases. Los dirigentes están buscando otros nombres para darle el salto de calidad al plantel para luchar por el anhelo de todos: ganar la copa Libertadores de este año.

Ante esta noticia los hinchas de Boca pretenden que sigan llegando los refuerzos de calidad. El primero en llegar es Darío Benedetto , quien se sumará en los próximos días. Pero no serán los únicos que llegarán al equipo de Sebastián Battaglia. La semana próxima habrá mas novedades con respecto a los nombres que se sumarán al plantel.