Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Mercado de pases

La respuesta sobre la llegada de DarĂ­o Benedetto que ilusiona a los hinchas de Boca

DarĂ­o Benedetto llegarĂ¡ en pocos dĂ­as al paĂ­s.

DarĂ­o Benedetto
Fuente: OM_Officiel

Por estas horas, Boca ya enviĂ³ los papeles formales hacia Francia para tener cuanto antes al refuerzo deseado: DarĂ­o Benedetto. Estos papeles servirĂ¡n tambiĂ©n para realizar dos situaciones que tambiĂ©n forman parte de la operaciĂ³n. La venta de Walter Bou a Defensa y Justicia junto con la salida de Lisandro LĂ³pez a Tijuana ingresan en esa negociaciĂ³n.

La respuesta que dieron en Boca fue que enviarĂ¡n los pasajes pronto para volar entre domingo y martes para llegar a nuestro paĂ­s. Una vez que se haga la revisiĂ³n mĂ©dica y firme su vĂ­nculo ya estarĂ¡ a las ordenes de SebastiĂ¡n Battaglia para realizar los primeros entrenamientos en su retorno. Ante esta posibilidad, los hinchas se han expresado en redes sociales.

Sin embargo, el pedido unilateral es que Boca haga oficial su anuncio de su retorno al club luego de tres años. Aunque todavĂ­a restan algunos detalles para que se haga oficial. En primer lugar, empezaron algunos rumores sobre su contrato. En principio, Elche se harĂ­a cargo de los 18 meses que quedan de su contrato con el club francĂ©s. Por eso Boca empezĂ³ a negociar con el club español.

Su principal accionista es Cristian Bragarnik, quien ademĂ¡s representa a DarĂ­o Benedetto y tiene vĂ­nculos por varias instituciones. Dentro de la negociaciĂ³n que va a llevar adelante con Boca, empiezan a surgir diversos nombres del plantel para llevar a otros equipos. Pero desde la instituciĂ³n xeneize no pondrĂ¡n reparos dado que Benedetto es la prioridad.

¿CuĂ¡ndo empezarĂ¡ la vigilia? En las prĂ³ximas horas los hinchas de Boca empezarĂ¡n a organizar algĂºn recibimiento cuando se conozcan mĂ¡s detalles sobre el dĂ­a exacto de su retorno al paĂ­s. En las Ăºltimas horas, todavĂ­a no se ha expresado en redes sociales sobre el tema. Pero pronto se darĂ¡ el retorno soñado por todos para lograr los objetivos 2022.