Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Es el apuntado”: El refuerzo de nivel internacional que pretende Juan Román Riquelme para Boca

Juan Román Riquelme pretende un futbolista soñado para Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Una vez cerrada la historia de Darío Benedetto, Boca seguirá teniendo actividad en el mercado de pases. Con Juan Román Riquelme a la cabeza, el club deberá dar el salto de calidad necesario para competir a nivel internacional. La búsqueda de los dirigentes junto al entrenador Sebastián Battaglia está orientada en otro delantero y un mediocampista.

El puesto de organizador de juego es donde más buscará Boca durante esta etapa. El elegido por Juan Román Riquelme es Guillermo Pol Fernández. Pese a que había dicho que no hace algunas semanas, en el club seguirán esperando a ver si cambia su postura. De hecho, el jugador se encuentra en Argentina para empezar a resolver cuestiones personales.

Sin embargo durante algunas charlas de manera informales que se han dado el futbolista le manifestó a los dirigentes de Boca que de ninguna manera romperá el vínculo que le queda con Cruz Azul. Aunque una vez que Boca tenga cerrada y firmada la continuidad de Darío Benedetto, avanzarán con todo para tener al volante surgido de las inferiores del club.

Si bien no será una tarea fácil es el nombre apuntado por los dirigentes. Ya se solucionaron aquellos problemas que habían quedado de su anterior paso por la institución, donde hubo algunos intercambios. Todo esto se dio en las múltiples charlas que se han mantenido durante este mercado de pases. Pero por ahora no hay ninguna propuesta.

Sin embargo, una vez que se termine la contratación de Darío Benedetto, Boca seguirá avanzando sobre los otros puestos a reforzar en el plantel. Por un lado, están las intenciones de cerrar a Ángel Romero y Guillermo Pol Fernández. Con esos dos nombres, daría la sensación de que Boca se estaría retirando del mercado de pases.