Por estas horas, Boca ya envió los papeles formales hacia Francia para tener cuanto antes al refuerzo deseado: Darío Benedetto. Estos papeles servirán también para realizar dos situaciones que también forman parte de la operación. La venta de Walter Bou a Defensa y Justicia junto con la salida de Lisandro López a Tijuana ingresan en esa negociación.
La respuesta que dieron en Boca fue que enviarán los pasajes pronto para volar entre domingo y martes para llegar a nuestro país. Una vez que se haga la revisión médica y firme su vínculo ya estará a las ordenes de Sebastián Battaglia para realizar los primeros entrenamientos en su retorno. Ante esta posibilidad, los hinchas se han expresado en redes sociales.
Sin embargo, el pedido unilateral es que Boca haga oficial su anuncio de su retorno al club luego de tres años. Aunque todavía restan algunos detalles para que se haga oficial. En primer lugar, empezaron algunos rumores sobre su contrato. En principio, Elche se haría cargo de los 18 meses que quedan de su contrato con el club francés. Por eso Boca empezó a negociar con el club español.
Su principal accionista es Cristian Bragarnik, quien además representa a Darío Benedetto y tiene vínculos por varias instituciones. Dentro de la negociación que va a llevar adelante con Boca, empiezan a surgir diversos nombres del plantel para llevar a otros equipos. Pero desde la institución xeneize no pondrán reparos dado que Benedetto es la prioridad.
¿Cuándo empezará la vigilia? En las próximas horas los hinchas de Boca empezarán a organizar algún recibimiento cuando se conozcan más detalles sobre el día exacto de su retorno al país. En las últimas horas, todavía no se ha expresado en redes sociales sobre el tema. Pero pronto se dará el retorno soñado por todos para lograr los objetivos 2022.