Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Impactante! Revelan el futuro de Cristian Pavón

Cristian Pavón no renovará su vínculo con Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Cristian Pavón es uno de los tantos jugadores que tiene Boca que culminará su contrato en un poco más de 5 meses. Por estás horas había una posibilidad de salir de la institución. Pero la situación ha cambiado. Por otro lado Cruz Azul (el único club interesado) no quiere hacer un esfuerzo económico. Por eso su situación es bastante crítica.

Según la información del periodista Sebastián Infanzón, Cruz Azul retiraría la oferta por el delantero. En esta oportunidad no hay otro club con los deseos de seguir teniendo al futbolista. Se habló de la posibilidad de Atlético Mineiro, sin embargo todavía no hubo una oferta formal. Lo más probable es que Cristian Pavón quede con el pase en su poder.

Desde el lado de Boca son optimistas con que la situación se pueda revertir, aunque también ven difícil que se pueda extender el vínculo con el delantero. De hecho, la institución se encuentra ante una situación que deberá pensar: usar al futbolista hasta el último día de su contrato o hacerlo entrenar aparte con el grupo de reserva como ha pasado con otros futbolistas.

Es la segunda experiencia de este tipo que le toca vivir a Juan Román Riquelme en su rol de vicepresidente. Ni bien asumió esta comisión directiva se encontró con la situación de Nahuel Molina. Tras varias ofertas contractuales, el futbolista decidió que se iría con el pase en su poder. Ante este inconveniente se decidió que entrene con el plantel de reserva.

Todavía restan algunas semanas para que esta negociación se pueda llevar a cabo. Sin embargo empezaron a aparecer otros nombres de clubes que pretenden a Cristian Pavón. Sin embargo todavía no ha llegado una propuesta al club preguntando sobre su valor. Todos los caminos conducen a que Pavón podría quedar libre en 5 meses.