Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Hay acuerdo”: Boca rompe el mercado con su segundo refuerzo

Boca sumará otro refuerzo más en los próximos días.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

A la llegada de Darío Benedetto en las próximas horas, Boca sumará otra cara nueva para esta temporada. Dentro de los pedidos de Sebastián Battaglia a Juan Román Riquelme estaba la búsqueda de un interior por derecha, dado que nadie ha convencido en ese puesto. En las últimas horas, desde Boca se comunicaron con un jugador que ya vistió la camiseta xeneize: “Hay acuerdo de palabra” confirmaron en las redes sociales.

El nombre apuntado es Guillermo Pol Fernández. El volante que ya tuvo un paso por la institución es el nombre apuntado. Según la información que brindó el periodista Tato Aguilera, ya ha existido una comunicación y la negociación ya empezó a encaminarse. En los próximos días se estarán continuando con estas charlas que se han brindado.

La prioridad de Boca para este mercado de pases era cerrar primero a Darío Benedetto. Una vez concluida esa negociación, Nicolás Figal y Gulllermo Pol Fernández serán las próximas caras nuevas. Por último, se empezó a reflotar en los últimos días la situación de Ángel Romero. Con esos cuatro nombres Boca se retiraría del mercado.

Estos futbolistas han sido los pedidos que ha tenido Sebastián Battaglia en una de las tantas reuniones que ha mantenido junto al consejo de fútbol previo al arranque de los entrenamientos. Con el correr de los días, los dirigentes de a poco van cumpliendo con los pedidos pactados en esas charlas informales. El equipo de Boca para este año se va armando de a poco.

Por lo pronto, el primer amistoso será el próximo lunes. Para ese partido en las próximas prácticas el entrenador empezará a definir los futbolistas que jugarán en el primer amistoso veraniego. Todavía no ha definido la formación, pero por lo visto en las últimas prácticas se jugará con tres delanteros. En el día de mañana habrá más novedades.