Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bomba! Juan Román Riquelme tiene una sorpresa inesperada para Boca

Juan Román Riquelme tiene un tapado para traer a Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme se encuentra en estos momentos trabajando para la llegada de futbolistas para sumar a Boca. Con el objetivo en su cabeza: ganar la copa Libertadores. El dirigente de fútbol le está cumpliendo el objetivo deseado a Sebastián Battaglia. Pero el vicepresidente de la institución tiene preparado una sorpresa más.

Si bien el nombre no se trascendió, desde el club la información que ha surgido es que están buscando un futbolistas extranjero. Lo han definido como un tapado. De hecho, no se han confirmado el puesto en la cancha de este futbolista que se sumará al plantel. Aunque conociendo al dirigente, no dará ningún detalle hasta que este confirmada la operación.

En primer lugar, los cuatro futbolistas que se pretenden incorporar son los siguientes: Darío Benedetto, Nicolás Figal, Ángel Romero y Guillermo Pol Fernández. Con todos los jugadores ya se les ha hecho una oferta formal. Sin embargo, los dos últimos todavía no han dado una respuesta concreta sobre las ofertas que les hizo llegar la institución.

Ante esta situación, los hinchas del club en las redes sociales empezaron a jugar con algunos nombres que se han mencionado. Sin embargo, todavía no se han dado los indicios sobre quien es él futbolista que puede llegar al club en las próximas semanas. Por otro lado, tampoco se han conocido novedades sobre jugadores que pueden dejar el club.

¿Cómo continuará la historia? Las próximas semanas serán claves para confirmar quien es el futbolista sorpresa que pretende Riquelme para el futuro inmediato de Boca. Por lo pronto, hay un plantel extenso que deberá ser reducido para luchar por los tres objetivos del año: Copa Argentina, torneo local y la tan ansiada Copa Libertadores de América.