Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se irá? El exótico equipo que pretende a Carlos Zambrano

Carlos Zambrano puede seguir su carrera en el exterior.

Carlos Zambrano
Fuente: Prensa Boca.

En este mercado de pases Boca tendrá muchos movimientos de clubes que quieren a futbolistas del primer plantel. Ante la posible llegada de Nicolás Figal, Carlos Zambrano corre muy de atrás en la consideración del entrenador Sebastián Battaglia. Por el momento varios clubes han preguntado por la situación del defensor peruano.

En las últimas horas, según la información que se comunicó desde TyC Sports, Al Nasr de Dubai estaría interesado por los servicios del defensor, quien no tendrá demasiada continuidad. Aún no han hecho una oferta formal por su ficha, pero es uno de los pedidos del entrenador Ramón Díaz. Habrá que esperar para ver si llega la oferta.

Pero no es la única propuesta que tuvo Zambrano, hace unos meses se había mencionado la posibilidad de volver a jugar en su país. Sin embargo esta propuesta no se pudo terminar de concretar. En primer lugar, por un motivo meramente económico. Aunque en algún momento esa chance se podría volver a reflotar durante este año.

Lo que si está claro es que la intención de Boca es negociarlo. Durante las próximas semanas se intentará forzar una salida del defensor. Aunque por el momento no hay propuestas formales para su salida. Pero desde el consejo de fútbol le han manifestado que arrancará de atrás en la consideración. Por eso mismo su representante está buscando ofertas.

¿Cómo continuará la historia? Parece tener muchos capítulos más. En el equipo que lo pretende Al Nasr es dirigido por Ramón Díaz. En ese equipo también hay un jugador argentino, Sebastián Tagliabue. Lo cual significa que la adaptación será bastantes más sencilla de lo que parece. Aunque todavía falta para poder llegar a un arreglo.