Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol ya empezaron a planear el año de Boca y están enfocados en el mercado de pases, para otorgarle a Sebastián Battaglia el mejor equipo posible y poder estar a la altura de lo que esta camiseta merece en la Copa Libertadores. Uno de los nombres más mencionados fue el de Ángel Romero, pero en las últimas horas apareció un fuerte rumor.
Según informo el reconocido periodista Luis Fregossi en su cuenta de Twitter, Pedro Troglio le hizo saber a los dirigentes que, de ser posible, le gustaría contar con los hermanos Romero de nuevo en San Lorenzo. Una noticia que sorprendió a todo el mundo xeneize, teniendo en cuenta que Ángel tiene el interés y las ganas de ponerse la camiseta azul y oro.
Hace unos días, hubo una comunicación directa entre Riquelme y Romero, en la que el futbolista entendió que el deseo de Boca era contar solamente con él y no con su hermano Óscar en combo, como sucedió en San Lorenzo, algo a lo que Ángel está dispuesto a acceder pero le pidió unas horas para analizar bien la situación. Sin embargo, el pedido de Troglio podría retrasar su llegada al xeneize.
San Lorenzo les debe mucho dinero a los mellizos Romero y ese puede ser un motivo para que no regresen al club. Teniendo en cuenta su presente futbolistico y económico, para Ángel seria mejor vestir la camiseta de Boca. Pero, por su pasado en el club de Boedo, y el cariño que tienen con el público del Ciclón el futuro del jugador es una incógnita.
Desde que se fueron de San Lorenzo y hasta hace unos días, los mellizos se entrenaron con la selección y también estuvieron acompañados por un preparador físico personal al que incluso trajeron a la Argentina durante su etapa en el Ciclón. Esta semana se va a saber si Ángel llega al Xeneize o continua su carrera en otro lugar.