Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Sorprendió! El gran video de Juan Ramírez bailando que hizo estallar a todo Boca

El mediocampista disfruta sus últimos dias de vacaciones.

Juan Ramírez - Boca
Fuente: Prensa Boca Juniors

En el medio de sus vacaciones, los jugadores de Boca, que ya saben que van seguir siendo dirigidos por Sebastián Battaglia, festejaron el inicio del año nuevo con sus amigos y su familia. En esta oportunidad, el jugador que fue tendencia e hizo estallar de risa a los hinchas del Xeneize, fue Juan Ramírez, que se lo vio bailando y festejando.

Al mediocampista se lo vio muy contento y disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Este lunes, 3 de enero, debe presentarse en el predio que posee el club en Ezeiza para iniciar la pretemporada. Un futbolista al cual los hinchas de Boca le tienen mucha fe y lo quieren ver en el once titular. Demostrando su gran nivel como lo hizo en sus primeros partidos con la azul y oro.

Después de ganar la Copa Argentina, el mediocampista había hablado con los medios de comunicación y pedido que Battaglia siga al mando del equipo: “es un entrenador serio que labura muy bien. Ojalá que podamos seguir trabajando juntos, tiene muy buenas ideas… Ojalá que podamos agarrar los conceptos que nos transmite y trabajar tranquilos en la pretemporada”.

El pedido del mediocampista fue aceptado y ahora la responsabilidad de volver a su mejor nivel esta en él. Además, había agregado: “Tenemos jugadores para hacer grandes cosas, siempre hay que ser protagonistas en un club como Boca. La bajada que pretende el entrenador nos sirve, hay que tratar de agarrarlo”. Un mensaje que ilusiona a todos los hinchas.

El jugador llegó hace unos meses al club, proveniente de San Lorenzo, y partido a partido se fue ganando a los hinchas, demostrando su técnica y su velocidad con la pelota para encarar a los rivales. Sin embargo, en los últimos partidos no se lo vio en su mejor manera. El mediocampista espera tener una buena pretemporada y recuperar su alto nivel para el semestre que esta por venir.