Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿No viene? Un jugador con el que sueña Boca estaría por renovar su contrato con su actual club

El futbolista es del anhelo de Juan Román Riquelme y podría no concretarse su llegada.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

El consejo de fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme, ya puso primera en el mercado de pases, pensando en el armado del plantel de Sebastián Battaglia para competir en la Copa Libertadores 2022. Uno de los jugadores buscados en los últimos días fue Agustin Canobbio, jugador de Peñarol, pero el Xeneize recibió una mala noticia.

Finalmente, en las últimas horas, el periodista uruguayo Santiago Soto, informó que el futbolista va a renovar su vinculo con Peñarol por un año más y agregó: “Por el momento solo hay sondeos de Boca y del América por el volante, ninguna oferta formal“. De todas maneras, el consejo de fútbol seguirá trabajando para poder tener su primer refuerzo en el plantel.

Hace unos días en Mundo Boca RadioLuis Fregossi adelantó que Agustín Canobbio podía llegar a un acuerdo con su club: “Si Peñarol arregla el contrato y la continuidad de Canobbio, olvídense de su llegada a Boca. Los dirigentes le van a poner una clausula de 20 millones de dolares y ya será inalcanzable para el Xeneize“.

Ademas de Boca, el jugador tienen varias ofertas de otros equipos, pero el Xeneize era el principal candidato para quedarse con el mediocampista si no continuaba en Peñarol. El padre del futbolista había avalado su posible llega al cuadro de la Ribera: Si la hinchada de Boca corea su nombre se me caería la baba. A mi se me movía el estadio cuando iba a la Bombonera y eso él lo sabe.

El volante derecho de 23 años, es un jugador que los hinchas del Xeneize habían aprobado su llegada ya que quieren contar con los mejores jugadores para competir por la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta que no es fácil conseguir futbolistas que dejen el alma los 90 minutos por la camiseta, el uruguayo podía contagiarle esas ganas a muchos.

Fuente: Santiago Soto.