En las últimas semanas, en una de las tantas charlas que se dieron entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, el entrenador le brindó una lista de nombres para Boca. En esa carpeta aparece Ángel Romero. Sin embargo, en estas horas la negociación parece bastante compleja por una cuestión particular: el delantero quiere jugar con su hermano Oscar.
Además de ese detalle hay otra cuestión que hoy parece complicar la llegada del delantero a Boca. Desde su representación está tratando de ubicarlos en el fútbol ruso. Sin embargo, todavía no hay nada cerrado y esto puede ser una complicación para Boca. Del lado del club no tienen la intención de contratar a ambos futbolistas para el próximo mercado.
No hay nada concreto todavía dentro del mercado de pases de Boca. Como se viene manifestando en esta semana, hay otras prioridades para el club antes de resolver esta situación. En primer lugar, todavía no se ofreció el contrato a Sebastián Battaglia. Aunque no falta mucho para que llegue la respuesta del actual entrenador sobre su futuro.
En segundo lugar, Boca todavía no se desprendió de los futbolistas necesarios para brindar una oferta por el delantero paraguayo. Por ejemplo todavía no hay propuestas concretas por Cristian Pavón y Sebastián Villa. Los dos extremos parecen tener su historia cerrada en la institución. No por decisión de Riquelme, sino por los dichos de los protagonistas.
¿Cómo continuará esta historia? Al parecer tendrá más capítulos. Esto es día a día, dado que una negociación puede modificar o alterarse en cuestión de minutos. Si bien interesa Ángel Romero, hoy la negociación parece bastante difícil de llevar a cabo. Pero aun queda mucho tiempo de cara al año próximo. Algo que sobra en Boca, es la paciencia.