Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No te lo pierdas! La cámara exclusiva con las mejores imágenes del triunfo ante Barcelona en el Maradona Cup

Las imágenes exclusivas del triunfo de Boca ante el Barcelona en el Maradona Cup.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Ya pasaron más de 24 hs del triunfo ante el Barcelona y la obtención de la Maradona Cup, y siguen apareciendo imágenes exclusivas de lo fue el partido. En este caso, se trata de la tanta de penales, dónde una vez Agustín Rossi fue figura y condujo a la victoria a Boca con sus atajadas. La intimidad de lo que fueron los festejos y la alegría de los jugadores con lo que estuvieron presentes.

Sin duda alguna, el Maradona Cup no fue un trofeo más, pese a que el partido fue amistoso, tiene un significado y un valor especial. Fue en honor a Diego Armando Maradona, el ídolo argentino quién jugó en ambos clubes y dejó su sello futbolístico. En el vídeo se refleja la felicidad de los todos los presentes, dejando de lado el resultado del partido.

Las invitadas de lujo fueron las hijas del Diego, Dalma y a Gianinna que fueron acompañadas por su madre y ex pareja del astro, Claudia Villafañe. Las mismas bajaron al campo de juego para unirse a los festejos y saludar personalmente a los jugadores con afectuosos abrazos de agradecimientos. Todo era una fiesta la noche del 14 de diciembre, que quedará como una fecha especial.

Los jugadores de ambos clubes aprovecharon para saludarse e intercambiar camisetas. El mas buscado para las fotos fue el brasileño Dani Alves, que en reiteradas ocasiones manifestó el cariño y simpatía que siente por Boca. Se puso una camiseta y no se la sacó más. Entre risas y abrazos, todos los protagonistas vivieron una noche inolvidable.

Las hermanas Maradona también se acercaron y afectuosamente saludos a Exequiel “changuito” Zeballos, felicitándolo por el gol que puso el empate del partido y que permitió que Boca ganara en los penales. Todo salió mejor de lo que se esperaba y las cámaras exclusivas del club te muestran desde adentro como se vivió el partido homenaje a Diego Armando Maradona.