Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Se me caería la baba”: Tremenda declaración del padre de Canobbio sobre Boca

El padre de Canobbio elogió a los hinchas de Boca.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Agustín Canobbio es uno de los jugadores que Boca tiene en carpeta para incorporar en este mercado de pases. Aunque todavía la institución no envió una oferta formal, la intención es sumarlo en el corto plazo. Sobre este tema habló su padre: “Si la hinchada de Boca corea su nombre se me caería la baba. A mi se me movía el estadio cuando iba a la Bombonera y eso él lo sabe porque jugar con el estadio lleno se siente y es muy lindo”.

Esta declaración la hizo en el programa Crack Deportivo. El exfutbolista se ha declarado como un confeso hincha de Boca. Ese sentimiento sin lugar a dudas se lo ha transmitido a su hijo. Aunque esta bastante claro que la intención es que siga en Uruguay. A menos que Boca haga una oferta que sea conveniente para todas las partes involucradas.

Hace algunas semanas, algún dirigente de Boca estuvo observando el último partido de Peñarol. Pero las informaciones en estos días hablan más de rumores que de charlas concretas. Quizás ante la salida de Sebastián Villa o Cristian Pavón es probable que el club haga un intento. Aunque también el cupo de extranjero es un tema a resolver.

Por estas horas, las principales preocupaciones de Boca son la renovación de Sebastián Battaglia. Esta situación probablemente en las próximas semanas tenga la definición esperada por todo el mundo Boca. Sin embargo, está la duda de que el técnico tome la decisión de no continuar. Aunque en sus últimas apariciones manifestó su deseo de seguir.

Una vez que esa idea se termine de cerrar, el club empezará a salir al mercado de pases para tratar de darle un salto de calidad al plantel. Si bien no habrá gran cantidad de jugadores, los necesarios para competir en la copa Libertadores 2022. Aunque lejos está de la calidad de los refuerzos de otros años, Boca intentará llegar lo más alto posible.