Con el objetivo de entrar a la Copa Libertadores del año que viene ya asegurado, ahora Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se enfocan únicamente en el mercado de pases que esta por iniciar. La renovación en el plantel de Boca sigue latente y los nombres de jerarquía ya empiezan a sonar en el radar del equipo de Sebastián Battaglia.
Por eso, son varios los nombres de selección que han sonado en las últimas semanas en el Mundo Boca. Pero en las primeras horas de este viernes, uno de los jugadores que aparecieron en el radar llamó mucho la atención, y ese es el de Ángel Romero, el ex jugador de San Lorenzo, que se encuentra sin club, podría llegar al Xeneize.
El paraguayo actualmente está libre y figuró como uno de los apellidos que Román tiene en carpeta para que arriben al club de la Ribera. Dentro de este interés del Vicepresidente Xeneize para sumarlo al equipo a partir del mercado de enero, apareció una decisión que tomó el propio Romero que lo acerca más todavía a Boca.
Según informó César Luis Merlo, reconocido periodista deportivo, Riquelme habló con Ángel Romero y este acepta ir a Boca sin su hermano, Óscar. Esto se debe a que el Xeneize solamente quiere a Ángel, y que ellos dos en principio querían nuevamente jugar juntos, como sucedía en San Lorenzo y Cerro Porteño. Sin embargo, esto no esta definido, porque el paraguayo lo quiere pensar bien.
Y en caso de arribar nuevamente a la Argentina, Ángel debe resignar la gran deuda que San Lorenzo tiene con él, que fue parte del acuerdo de salida, como mencionó también Merlo. Un jugador que tiene todas las condiciones y calidad necesarias para triunfar en el Xeneize, sin dudas, seria uno de los mejores refuerzos desde que está el Consejo de Fútbol.