Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Te gusta? La formación que eligió Battaglia para el partido de Boca ante Central Córdoba

El entrenador le daría descanso a muchos jugadores.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca se prepara para jugar la última fecha de la Liga Profesional de una manera muy especial. Es que este sábado, desde las 22, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera, donde festejará con sus hinchas la obtención de la Copa Argentina y también el Día del Hincha de Boca, que comenzará a las 00.00 del domingo, por eso Sebastián Battaglia pondría un equipo suplente.

Después de conseguir el titulo y el objetivo de estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del año que viene, el panorama parece mejorar en el Xeneize de cara al encuentro de esta noche a puro festejos, sin dejar de lado el largo viaje que tiene el plantel en la madrugada del domingo, para ir a Arabia a enfrentar al Barcelona de Xavi, el día martes.

En el ensayo del viernes, el DT probó por Javier García en lugar de Agustín Rossi, héroe en la serie de penales del pasado miércoles, pero terminará de definir quién ocupará el arco este sábado. Asimismo, en la defensa entrarían Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Agustín Sández en reemplazo de Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra.

En la mitad de cancha, el entrenador probó con Diego González, Alan Varela y Aaron Molinas ocuparían los lugares de Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez respectivamente, mientras que, en la delantera, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Cristian Pavón suplirían a Edwin Cardona, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Solo resta confirmar un puesto y es el del arquero, que se va a definir antes de llegar al estadio, el equipo que saldría al campo de juego en La Bombonera es: Agustín Rossi o Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Diego González, Alan Varela, Aaron Molinas; Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos.

Fuente: Luis Fregossi.