Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! La reserva recibe a Central Córdoba: Horario, formaciones y TV

La Reserva cierra el campeonato.

Reserva
Fuente: Liga Profesional

Con el objetivo ya cumplido, la Reserva de Boca se enfrenta esta tarde, a partir de las 19.15 a la de Central Córdoba, por la última fecha del campeonato de La Liga Profesional en La Bombonera. El Xeneize viene de vencer a Arsenal, de visitante, por 2-1, asegurándose el primer puesto en la tabla de posiciones, gracias al doblete que convirtió Valentino Simoni.

Por su parte, el conjunto de Santiago del Estero viene de caer derrotado por 3-0 ante Unión. El partido de esta tarde será televisado por TNT Sports y el canal de Youtube de Boca. Toda la gente socia del club que asista al estadio podrá ver el partido y seguir conociendo a estos chicos que partido tras partido, se fueron ganando el cariño del hincha Xeneize.

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, que sigue invictos desde su llegada, levantó el título a una fecha del cierre de la temporada. Un plantel que demostró lo que es defender con amor y pasión estos colores. De esta manera, los chicos quieren seguir con el invicto y conseguir una victoria más frente a todo el estadio colmado de hinchas.

Pensando en el duelo de esta tarde, los 11 que eligieron Ibarra y Serna, para que salgan al campo de juego de la Bombonera y jueguen en el místico estadio, por primera vez con el público alentando y aplaudiendo en las tribunas, van a ser: Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Fernández, Díaz; Taborda; Morales y Langoni.

La Reserva del Xeneize volvió a gritar campeón luego de casi una década, ya que el último título en la categoría lo había logrado en la Temporada 2011/2012, conducido por Oscar Regenhardt y con varios futbolistas que luego repitieron en Primera: Sebastián D’Angelo, Leandro Marin, Exequiel Benavídez, Orlando Gaona Lugo, Gonzalo Escalante, Sergio Araujo y Pol Fernández, entre otros.

Fuente: Boquita de mi vida.