Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se los lleva? Los dos jugadores de Boca que quiere Gago en Racing

El entrenador quiere a los dos delanteros.

Fernando Gago
Fuente: Racing Club Oficial

Aunque todavía le queda una fecha de este campeonato, Fernando Gago ya piensa en el 2022 que tendrá torneo local, Copa Argentina y Sudamericana para Racing. Es por eso que ya piensa en refuerzos y los dos primeros que suenan son dos jugadores de Boca, que están a préstamo en otros equipos: Walter Bou y Wanchope Ábila.

Los pases de ambos jugadores pertenece al Xeneize, ambos deben volver de sus préstamos y ninguno de los dos tendría lugar en el plantel pensando en el próximo año. La intención de Boca sería aprovechar este momento para negociar la venta de los atacantes. La idea no sería volver a prestarlos, pero habrá que esperar las negociaciones

El cordobés de 32 años está militando actualmente en el DC United de la MLS de Estados Unidos. Allí disputó 22 partidos y convirtió 5 tantos. El nacido en Concordia por su parte está atravesando una buena temporada en Defensa y Justicia. Jugó en las 24 fechas de la Liga Profesional y convirtió un total de nueve tantos. Ambos deben volver a Boca, pero no serán tenidos en cuenta.

Si bien el ex Huracán tiene contrato con el Xeneize hasta mediados del próximo año y no será tenido en cuenta por Battaglia, en la Academia deberán competir ante Colón y el Globo, quienes quieren contratar al cordobés. Un mercado de pases muy movido para el delantero, que debe definir donde va a estar su futuro futbolístico.

Por otra parte, la mejor versión de Bou se vio en este ultimo tiempo, desde que viste la camiseta del equipo de Florencio Varela. Si bien en el Xeneize rindió y aprovecho todos los minutos que tuvo, fue cedido a préstamo para no perder rodaje y ahora debe regresar, aunque no sera tenido en cuenta y por eso Gago lo quiere tener en su equipo.

Fuente: Tyc Sports.