Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Lo quiere ya! Boca acelera y Riquelme está por conseguir a su delantero estrella

Riquelme encontró al goleador que necesita para Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El inicio del mercado de pases está cada vez más cerca y en Boca ya empiezan a sonar nombres fuertes. El Consejo de Fútbol está buscando un delantero de extrema jerarquía para ir en búsqueda de la próxima edición de la Copa Libertadores, y después de que Juan Román Riquelme buscara durante mucho tiempo, lo habría encontrado.

A lo largo de las últimas horas, el periodista Sebastián Infanzón, confirmó en redes sociales que los dirigentes del club de la Ribera se decidieron y en estos días estarán realizando una contundente e importante oferta de 3,5 millones de dólares por la mitad de la ficha del delantero Roger Martínez, quien se encuentra en América de México.

En el Consejo de Fútbol y sobre todo en la cabeza del máximo ídolo del Xeneize siempre soñaron con poder sumar a Edinson Cavani, pero el uruguayo, que no será tenido en cuenta por el equipo de Manchester, todavía no tendría decidido regresar a Sudamérica, por lo que Román y compañía, creen que con Roger encontraron la solución a la falta de gol que tiene Boca.

El delantero colombiano le manifestó a su entorno que no tiene intenciones de continuar en el fútbol mexicano, debido a que ya tuvo más de un cruce con los directivos de las Águilas, como así también con el entrenador, Santiago Solari. Es por eso que las negociaciones pueden ser más fáciles y rápidas si ambos clubes llegan a un acuerdo.

Si bien restan algunos detalles por pulir, la idea de los dirigentes de Boca es poder concretar el arribo del ex Racing para, de una vez por todas, poder concretar el sueño de la séptima Copa Libertadores. Competencia a la cual todavía hay que asegurar su lugar, y la final ante Talleres por Copa Argentina, es la vía más accesible.

Fuente: Cadena Xeneize.