Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Y ahora? Preocupación de la gente de Boca por la venta de entradas para la final de la Copa Argentina

Muchos hinchas se quedaran sin su lugar en el estadio.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca enfrentará a Talleres por la final de la Copa Argentina el próximo miércoles desde las 21:10 y, como es costumbre en este tipo de partidos, todos los hinchas xeneizes quieren decir presente, pero hay un gran problema: la poca cantidad de entradas que podrán adquirir. Esto se debe a que el estadio tiene una capacidad de 30.000 personas.

Teniendo en cuenta que el encuentro se desarrollará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y que la cancha estará partida en dos con la mitad de público de cada equipo, los fanáticos de Boca podrán comprar menos de 14 mil localidades, una cifra muy baja para lo que representa el club más grande del país y más en una final.

Ante este panorama, y por más que las entradas saldrán a la venta el fin de semana, la gente del Xeneize no quiere perderse el partido por nada en el mundo y están actualizando constantemente el sitio web donde se podrán adquirir (autoentrada.com). Lógicamente, un gran número de personas se quedará afuera.

El reconocido periodista Luis Fregossi comentó que la idea de la policía de Santiago del Estero es no dejar entrar a la ciudad a gente que viaje de Buenos Aires sin entradas para el partido. Y agregó: “Le pido a los hinchas que no tengan tickets, que para evitar inconvenientes NO viajen”. Una recomendación que no sera muy tenida en cuenta, sabiendo que todos quieren ver al Xeneize.

Ademas de levantar un titulo más en este año, es clave conseguir un resultado positivo para el equipo de Sebastián Battaglia, que de ganar conseguiría el objetivo de ocupar un lugar en la Copa Libertadores del año que viene y también recibiría el premio de una importante suma de dinero, pensando en el próximo mercado de pases.

Fuente: Mundo Boca Radio/TV.