Nahuel Tenaglia es una de las piezas clave de Talleres, que se ilusiona en el torneo local, y un futbolista que Boca ha buscado en mercados de pases anteriores. El defensor de 25 años habló en exclusiva con Halcones y Palomas y reconoció que tuvo contactos con el Xeneize, pero que nunca se dio, ¿se dara en este próximo mercado de pases?
“En este mercado no estuve cerca, fue más lo que se habló porque no tuve charlas con mi representante de nada. Pero el mercado anterior sí hubo una oferta. Boca le ofreció a Talleres, pero no se dio. Son cosas del fútbol y hoy estoy viviendo un presente muy lindo en el club”, admitió el lateral derecho del club cordobés, una de las figuras del equipo.
El actual jugador de Talleres es de los mejores carrileros del campeonato y una figura del equipo que es escolta de River en la Liga Profesional y semifinalista de la Copa Argentina. Con pasado en las inferiores de Boca, su vínculo con el club estuvo cerca a nivel sondeos, pero él mismo se ocupó de dejar en claro que ni él ni su representante dialogaron con gente del Xeneize.
Uno de los puestos que Boca tenía que cubrir en el plantel en el anterior mercado de pases era el lateral derecho. Con las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, en el Xeneize directamente no quedaban jugadores en dicha posición por lo que buscaron a fondo. Terminaron arribando Marcelo Weigandt con la cancelación de su préstamo en Gimnasia y Luis Advíncula desde el Rayo Vallecano.
“Mi sueño y un objetivo a corto plazo es pegar un buen salto en mi carrera, sea a donde sea. No me olvido que vine de la B Metropolitana. Vivo un presente muy lindo, trato de disfrutarlo. Me queda un año de contrato, así que cuando termine el campeonato se sentará a hablar el club con mi representante para ver si conviene alguna oferta”, aportó el defensor de Talleres.