Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emocionante! Boca y River se juntaron y firmaron un gran acuerdo que conmueve a todos

El xeneize y el millonario se unieron en un gran evento.

Boca
Fuente: Liga Profesional

En la jornada de ayer, el exjugador de Boca Carlos Tévez y Leonardo Ponzio de River, se juntaron en el marco de una causa solidaria. “Carlitos” y el volante participaron del evento Juntos Vamos por Más, cuyo objetivo es acompañar e integrar a chicos en situación de vulnerabilidad e intentar mejorar su calidad de vida. La ceremonia se realizó en el club de polo La Ellerstina y recaudó fondos para la Fundación Tevez (la ONG del exdelantero) y El Granero un centro de rehabilitación y equinoterapia.

A través de su cuenta de Instagram, la cuenta oficial del evento compartió una imagen de Tevez y Ponzio junto al polista Nicolás Pieres y escribió: “El evento se realizó para ayudar a los chicos de la mano del deporte. Gracias a todos los que participaron”. De esta forma, dos jugadores que se enfrentaron en el superclásico, se unieron para una causa en común que ayudará a muchas personas.

“Apache” dejó la actividad profesional a mitad de este año. Si bien hay muchos rumores que lo vinculan a una posible vuelta, el jugador ya declaró que en Argentina no será. Uno de los posibles destinos puede ser la Mayor League Soccer de Estados Unidos, ya que una de sus hijas quiere ir a vivir allá.

El ídolo boquense en ese sentido declaró: “Me gusta ganar. No quiero ir a un lado y no ganar nada. Soy un tipo que me meto para ganar y trato de contagiar eso a mis compañeros y hacerlos ganadores, aunque a veces me cueste chocar y un montón de cosas más”.

Por el momento está disfrutando con su familia y amigos de no tener la presión constante que demanda la camiseta de Boca. Habrá que ver si el próximo año decide regresar a jugar al fútbol o intentará meterse en otra función. Contó que está dispuesto a ser técnico y también dirigente, pero aún no lo tiene decidido. Los hinchas le siguen brindando un gran cariño a pesar de que no se pudo despedir de ellos.