Mercado de pases

“Es raro”: Mariano Closs se sorprendió por lo que pasa con un jugador de Boca contra River

El periodista Mariano Closs se sorprendió al aire de su programa.

El periodista y relator, Mariano Closs, se sorprendió este mediodía en su programa F12 emitido por la señal ESPN. Esto se debió a los rumores de la inclusión de Esteban Rolón como titular en Boca Juniors ante River Plate el domingo por la tarde. Su llamativa expresión ante esta información se produjo porque en el primer día de la semana, lo daban como fijo en el superclásico.

Luego la discusión giró en torno a si Sebastián Battaglia tendría que utilizar a los jóvenes como titulares, o seguir confiando en los más experimentados. Recordemos que podría formar una mitad de cancha con Diego González, Jorman Campuzano y Agustín Almendra. De ser así, en ataque irían Cristian Pavón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco, aunque nada de esto está confirmado.

Rolón fue titular el último domingo ante Colón de Santa Fe por la fecha número 13 de la Liga Profesional. La razón fue que Battaglia cuidó a Campuzano para el superclásico, ya que tiene 4 amarillas acumuladas. El ex Huracán cumplió con creces, siendo el número 5 que organizó y distribuyó el juego. Es por eso que se habla de sus chances de estar en el monumental.

Hoy según lo dispuesto por el cuerpo técnico, es Campuzano quien se ganó el puesto como volante central de Boca. No obstante, el técnico ha hecho numerosas variantes desde su llegada, por lo que no está descartado que Rolón pueda ser de la partida. La intención sería ir a atacar a River, sobre todo teniendo en cuenta que en esa faceta es donde más endeble se lo nota.

Hasta el momento, la formación de Boca para enfrentar a River sería: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Pavón, Orsini y Briasco. Aunque no se descarta la inclusión de Cardona, y que pueda salir Briasco, formando así un 4-4-2. En la práctica de mañana sabremos con certezas el equipo que Battaglia pondrá en cancha ante el River de Marcelo Gallardo.

Exit mobile version