Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Si vuelve…”: Izquierdoz no se calló nada y lanzó una dura advertencia para Sebastián Villa

El defensor xeneize habló en conferencia de prensa sobre Villa y lanzó una dura advertencia.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Carlos Izquierdoz, habló en conferencia de prensa y lanzó una dura advertencia para su compañero Sebastián Villa. El capitán de Boca señaló: “Tomó una decisión (no se sus razones) y el club dejó clara la postura. Nosotros, como compañeros, aceptamos lo que él decidió pero no por esa razón tenemos que estar de acuerdo con él. “.

El capitán habló por primera vez del tema y con sus palabras sentenció en que lugar está. Sin embargo, dejó una puerta abierta y realizó un pedido hacia el colombiano: “Si vuelve, tendrá que demostrar y ganarse la confianza de todos”. En el día de hoy Villa se reintegró al plantel y está a disposición de Battaglia para los próximos encuentros. De todas formas no será tenido en cuenta para el superclásico ante River Plate.

Recordemos que Villa estuvo varios días sin presentarse a entrenar, y su idea era emigrar hacia Europa. En teoría tenía su pase arreglado a Brujas de Bélgica, pero se cayó y debió volver a Boca. Después de idas y vueltas, el club lo sancionó con 15 días de suspensión sin goce de sueldo. En el día de la fecha volvió a Ezeiza y se entrenó a la par de sus compañeros.

La postura que tomo “Cali” probablemente sea igual que la de todos sus compañeros, por lo que el extremo colombiano tendrá que mostrar un cambio de actitud y de ganas si quiere volver a estar entre los titulares xeneizes. El técnico Sebastián Battaglia aún no habló respecto del tema y se espera que a la brevedad pueda hacerlo.

Lo cierto es que el exdefensor de Lanús y Santos Laguna, asentó las bases del plantel y nuevamente volvió a demostrar porqué es el capitán de Boca Juniors. Este puesto había quedado vacante tras la partida de nada más ni nada menos que Carlos Tevez. Por el momento, “Cali” está cumpliendo notablemente la doble función: ser defensor y capitán de Boca.