Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Todo mentira? “Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca”

El representante de un importante jugador negó las charlas con el Xeneize.

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca.

A lo largo del casi mes y medio que llevamos de pretemporada, varios nombres han circulado para vestir la camiseta de Boca. Muchos de ellos fueron opciones concretas que llegaron o se terminaron cayendo por distintas circunstancias. Sin embargo, en las últimas horas, un protagonista salió a desmentir los rumores acerca de un contacto con los dirigentes Xeneizes.

En diálogo con el programa ¿Cómo te va? de Radio Colonia, el representante de Franco Di Santo se refirió a las negociaciones con el Xeneize: “Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca por el interés por Franco Di Santo, todo lo que me entero es por los medios”, afirmó. ¿Estrategia o verdaderamente no hubo una charla?

El pase de Di Santo es una de las novelas del invierno. Boca tendría todo acordado con San Lorenzo por la venta del jugador, pero el futbolista no estaría dispuesto a cobrar menos de lo que gana en el Cuervo. A su vez, el Xeneize no quiere pagarle lo mismo que gana en Boedo porque lo consideran una cifra muy alta para lo que puede dar el delantero.

Boca preguntó por otro hombre de San Lorenzo

Según comentó Martín Costa, periodista de TNT Sports, los dirigentes Xeneizes preguntaron por las condiciones de Juan Ramírez, volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro. Desde los Azulgranas están dispuestos a venderlo, pero se estima que el valor ronda los tres millones de dólares. Recordemos que el club está hundido en una profunda crisis y Rámirez es uno de los jugadores a vender.

En estos días también circuló el rumor que River Plate también está siguiendo al volante de San Lorenzo. Ramírez, de 28 años, es una de las figuras del equipo dirigido por Paolo Montero. Por el momento las negociaciones están frías, pero Román, quien fue compañero suyo en Argentinos Juniors, quiere traérselo para la Bombonera.