Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Otro fuera de Boca? “Es un buen momento para intentar una salida”

El representante del jugador le está buscando nuevo club.

El representante del jugador le está buscando nuevo club.

El éxodo de futbolistas que comenzó al terminar la pasada temporada parece no tener fin. Tras la salida de varias figuras (y otras no tanto) ahora apareció una nueva oportunidad de emigrar para un jugador de Boca. Lo más llamativo es que surge a pocos días del partido con Atlético Mineiro, lo que a Miguel Ángel Russo no le debe caer nada bien. ¿Quién es el protagonista que está decidido a marcharse?

Según comentó Gustavo Goñi, en Radio Colonia, Lisandro López está decidido a marcharse, pase lo que pase con el club. El representante, expresó: “”Con Lisandro López estamos viendo si podemos entablar diálogo y llegar a un acuerdo. Creemos que es un buen momento para intentar una salida. Como está el mercado no hay ofertas malas y un jugador que no es considerado titular… Es la oportunidad para que salga”

Ante esto, parece no haber vuelta atrás, y Boca estaría cerca de perder una figura clave para el equipo a cuatro días de comenzar una nueva temporada. La única oferta que hay hasta el momento por él viene de Arabia Saudita. El Al Nassr ofreció, en primera instancia, un préstamo por un millón de dólares que fue rechazado porque el club pretende soltarlo solo por una venta.

Entonces, los árabes, ya preparan una nueva oferta por la compra del pase del central. Licha no está cómodo con el rol secundario que tendrá en este semestre. Con la recuperación de Rojo y la presencia de Zambrano, López quedaría como el cuarto central del equipo. Pese a ello, Russo quiere conservarlo en el plantel teniendo en cuenta el ajustado calendario, las posibles lesiones y las complicaciones que puede traer un brote de COVID.

Goñi también se refirió a Di Santo

El agente, quien también maneja al delantero de San Lorenzo, afirmó: “Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca por el interés por Franco, todo lo que me entero es por los medios”. El atacante parece definitivamente caído, pero algunos rumores apuntan a que el pase podría reflotarse en los próximos días, dependiendo de lo que suceda en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.