Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿La jerarquía que necesita? Queda libre y “su sueño es jugar en Boca”

El mediocampista es fanático del club.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

El complicado mercado de pases de Boca hace que los dirigentes empiecen a buscar nuevos horizontes. Tras las negativas de Roger Martínez, Luís Advíncula y Franco Di Santo, el Consejo de Fútbol empieza a buscar otras alternativas más económicas y accesibles para la economía Argentina. Por eso, ante la no renovación de una estrella mundial, parece que se abre una nueva ventana para el Xeneize.

Desde Brasil, confirmaron que Palmeiras no renovará el contrato de Felipe Melo, mediocampista central con largo recorrido en Europa y el mundo. El futbolista, de 38 años, finaliza su vínculo este 31 de diciembre, pero desde el “Verde” ya le informaron que no lo tendrán en cuenta por las diferencias que mantiene con la actual dirigencia. De esta manera, queda en total libertad de negociar contrato con otro equipo.

Melo ya manifestó en reiteradas oportunidades su pasión por Boca: “”La mística de la Bombonera me hizo sentir un cariño especial”, declaró hace un par de años. Incluso, su representante, expresó: “su sueño es jugar en Boca, pero el problema es que nadie lo ha llamado“. En un mercado hostil, la posibilidad de incorporar un jugador de la experiencia del brasileño parece una interesante oportunidad.

Desde su debut en Flamengo, recorrió varios lugares del mundo, entre los que destaca el Inter de Milán, Juventus, Fiorentina, Galatasaray, Almería, Racing de Santander, Cruzeiro, entre tantos otros. Hoy, en el ocaso de su carrera, podría sumar experiencia al plantel Xeneize. Sin embargo, desde el Consejo no estarían interesados en traerlo, por lo que su llegada parece lejana. ¿Te gustaría verlo con la camiseta de Boca?

Las complicaciones para incorporar

En la presente semana se dieron por caídas varias negociaciones. Di Santo, Advíncula y Roger parecen alejarse definitivamente del club, todos ellos por motivos exclusivamente económicos. Por lo que los dirigentes ya empiezan a buscar otras alternativas como la de Miguel Borja y Nahuel Tenaglia. A priori, tampoco parecen sencillas. Las opciones se reducen y el tiempo no perdona.