Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡San Lorenzo quiere que Boca levante el teléfono!

El club de Boedo necesita vender para incorporar.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Seguimos con el mercado de pases. La prioridad es Roger Martínez y de hecho, Boca se contactó con el jugador y su representante pero falta la negociación concreta con América de México. Pero si esto no se da, la opción es Franco Di Santo, el delantero de San Lorenzo. Sin embargo, Juan Román Riquelme expresó hace unos días que las posibilidades para ir por él no son muchas.

A pesar de esto, lo siguen señalando. En primer lugar porque el club de Boedo necesita vender para poder incorporar refuerzos para el entrenador Paolo Montero, quien a su vez tiene en sus planes a Di Santo. En esta línea, y solo por si el nombrado jugador llega a arribar a Boca, al Ciclón le ofrecieron un delantero que está libre. 

Siguiendo por este camino, el periodista Esteban Edul, de ESPN, abrió el debate dejando en claro quién es el refuerzo que efectivamente le hace falta al club de la Ribera. “No necesita adaptación porque ya está en Argentina, es la pieza que le falta a Boca, centrodelantero, cabecea, define. Necesita apostar a los de afuera, que los tiene con Villa, Pavón y Briasco, y una terminación de jugada como la de él”, argumentó. 

Para luego señalar sin rodeos que el indicado (¡no es Roger!) es Franco Di Santo. El futbolista debutó en el fútbol argentino en noviembre de 2020, disputó 20 partidos, sumando siete goles y una asistencia. Dicho esto, si no se concreta la llegada del delantero del América de México en los próximos días, desde Boedo esperan un llamado de Román. Sin embargo, el tema es el de siempre: económico. 

La despedida de Franco Soldano 

El delantero finalizó su contrato con el “Xeneize” el 30 de junio. “Gracias Boca, lo disfruté mucho y fui muy feliz”, fue el cierre del comentario del jugador en su cuenta de Instagram. A su vez, muchos compañeros le desearon lo mejor: Edwin Cardona, Frank Fabra, Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, entre otros.