Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Sin filtro! El presidente de River le respondió a Riquelme

Rodolfo D’Onofrio también habló en ESPN. ¡Mirá lo que le contestó!

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme levantó el tubo y aclaró varios frentes en diálogo con ESPN y sus declaraciones se hicieron eco en todos los medios de comunicación. Y va a seguir dando tela para cortar durante varios días… En esta oportunidad, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, no pudo evitar la pregunta de los periodistas acerca de lo que había dicho el líder del Consejo de Fútbol

Una de las tantas frases que dejó el ídolo xeneize fue dirigida al clásico rival y se refirió al rendimiento de Marcelo Gallardo como entrenador. “River tiene el mejor DT de la historia de su club, pero en siete años no pudo ganar el torneo local. No sé por qué no pudo”, dijo el vice mientras que reconoció el significado de Gallardo para el club de Núñez: “seguramente para ellos será como Bianchi para nosotros”.

En esta línea y luego de ser consultado en ESPN sobre lo que manifestó Román y si le preocupa no haber podido ganar el torneo local, Rodolfo D’Onofrio, respondió: “No sé lo que dijo Riquelme. Que se ocupe de Boca, yo me ocupo de River. Yo gané un campeonato local en 2014 con Ramón Díaz, así que yo me voy contento, no tengo ningún problema. Y aparte, espero ganar este también que será el último de mi mandato”.

Fechas del Superclásico y los clásicos de Boca

El “Xeneize” de Miguel Ángel Russo se enfrentará a River por la Liga Profesional el domingo 3 de octubre, por la fecha 14 del campeonato local, en el Monumental. El encuentro se volverá a disputar en la cancha de Núñez después de dos años dado que el último duelo llevado a cabo en dicho estadio fue el primero de octubre de 2019 en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. 

En tanto, previo al encuentro anteriormente mencionado, Boca Juniors se medirá contra San Lorenzo en la jornada tres y frente a Racing en la nueve, ambos en la Bombonera. Mientras que llegando al final del campeonato, en la fecha 22, visitará en Avellaneda a Independiente.