Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

San Lorenzo se cansó y puso plazo para la negociación por Di Santo

En Boca afirman que hace doce días esperan una respuesta y en Boedo fijaron una fecha límite.

Franco Di Santo
Fuente: Prensa CASLA.

Al final uno no sabe qué creer. Las idas y vueltas en el mercado de pases son moneda corriente y la negociación con San Lorenzo por el delantero Franco Di Santo no iba a ser la excepción. Luego de que Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol que está en tratativas por la incorporación, haya dicho que hace 12 días hablaron con el Ciclón y están a la espera…

La versión desde Boedo es otra. Afirman que el grupo liderado por Juan Román Riquelme todavía no mandó una oferta formal. Entonces, ¿qué espera Boca? Lo cierto es que no debería demorarse mucho más si la intención sigue siendo sumar a las filas del “Xeneize” al atacante que desea Miguel Ángel Russo, quien incluso habría levantado el teléfono para hablar directamente con el jugador.

Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports Continental, la dirigencia de San Lorenzo se cansó justamente de esperar y fijó un plazo límite para las conversaciones con Boca Juniors por la negociación por Di Santo (quien ha sido comparado con las características de Martín Palermo por un DT que lo conoce). ¿Hasta cuándo? El Cuervo esperará por una propuesta oficial hasta el domingo. ¡Ya!

Si esa oferta por parte de Boca no llega, podrían dar por finalizada la negociación o tal vez decidan dar un changüí ante la necesidad económica. Cabe destacar que el entrenador Paolo Montero tiene en consideración (al menos para los amistosos) al ex jugador del Chelsea y ha declarado que piensa que con su salida perderían mucho prestigio. 

Además, hay que tener en cuenta que ya le pusieron un precio al pase de Franco Di Santo y cuáles son las posibilidades concretas de Boca de realizar ese pago. El valor por la totalidad de la ficha que habían puesto es tres millones de dólares limpios. Así, las presiones surgen por todos lados: Russo lo quiere, Montero también y San Lorenzo espera una oferta a la altura y rápido.