Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Camarón que se duerme… los delanteros que pretendía Boca, cerca de otros clubes

La incorporación de un atacante más parece lejos de cerrarse.

La incorporación de un atacante más parece lejos de cerrarse.

La historia sobre quien será el nueve de Boca para la próxima temporada se estiró más de lo deseado por los hinchas. Incluso el propio Russo pidió que aceleren las negociaciones por Di Santo, quien parece más accesible. El DT querría tener un delantero cuanto antes para evitar llegar al partido contra Atlético Mineiro con un equipo con poco ensayo. Sin embargo, parece que tendrá que seguir esperando.

En las últimas horas se confirmó que Darío Benedetto continuará su carrera en Europa. El delantero era uno de los primeros apuntados, junto a Edinson Cavani. Sin embargo, no estaría interesado en regresar al país y, tras no ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella, podría llegar al Elche de España, propiedad del empresario argentino, Christian Bragarnik.

Otro atacante que cada vez está más lejos del club es Miguel Borja. El colombiano es pretendido por Junior de Barranquilla, donde estaba a préstamo hasta la temporada pasada. Tras dos ofertas que fueron rechazadas por Palmeiras, club dueño de su pase, parece que finalmente se quedaría en el equipo brasileño. Las pretensiones del “Verde” son muy altas y solo sería negociado al fútbol europeo.

Así, las opciones del Consejo de Fútbol se achican. Quedaría solo en carpeta Roger Martínez, como la primera y única opción. Desde América de México ya dijeron que pretenden desprenderse del futbolista. De momento, las negociaciones con Boca no prosperaron, por lo que la situación está fría. Lo de Di Santo se resolvería la próxima semana, pero para el delantero internacional todavía habrá que esperar.

¿Hurtado a México?

Boca habría recibido en las últimas horas una oferta de préstamo del San Luís por Jan Hurtado. Desde el Xeneize la habrían rechazado, ya que la intención sería venderlo. El venezolano se encuentra con su selección disputando la Copa América y no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. También cabe la posibilidad de que sea incluido en el trato con San Lorenzo por Franco Di Santo.