Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Mauro Cetto sobre la llegada de Di Santo a Boca: “La negociación está fría”

El mánager de San Lorenzo fue contundente sobre las diferencias para concretar la operación.

Mauro Cetto
Fuente. Instagram: @disanto

Una de las novelas de este mercado de pases de Boca es la llegada o no de Franco Di Santo, actual jugador de San Lorenzo. En un momento parecía estar cerca de La Ribera pero con el correr de los días las diferencias económicas entre el planteo de ambas instituciones fue cada vez más contundente y así lo expresó Mauro Cetto, mánager del club de Boedo. 

“La negociación está fría ahora. Hubo charlas la semana pasada, pero al no haber un entendimiento empieza a haber distancia y hoy estamos en ese período”, comentó en una entrevista con ESPN. Si bien Boca venía mejorando la oferta realizada por el delantero no alcanza las expectativas y necesidades de San Lorenzo: “Si no hubo entendimiento es por cuestiones económicas”. 

En esta línea, Cetto fue contundente respecto a que el Consejo de Fútbol sabe lo que pretende el club azulgrana y si no se cumple no hay nada por hacer. “Boca tiene claro cuál es la idea de San Lorenzo y sabe cómo destrabar esto. Si no lo logra seguirá con nosotros”, reconoció. Por último, desmintió los rumores sobre que la dirigencia Xeneize tenía otros nombres del Ciclón en carpeta: “En ningún momento se planteó incluir jugadores en esta negociación”.

Pretemporada Xeneize

A pesar de que va por más, Boca ya tiene asegurados a Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini aunque las complicaciones no cesan para las llegadas de Norberto Briasco y Esteban Rolón. Mientras el mercado de pases sigue su curso restan dos días para que comience formalmente la pretemporada en Ezeiza. Durante el fin de semana se harán los estudios pertinentes para poder tener al plantel completo a disposición. 

El conjunto de Miguel Ángel Russo tendrá la mirada fija en los octavos de final de la Copa Libertadores en la que deberá enfrentar a Atlético Mineiro. En el entrenamiento hoy estuvieron quienes empezaron antes la etapa de preparación: Marcos Rojo, Agustín Almendra, el Chelo Weigandt, Diego González, Alan Varela, entre otros…