Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Luego de su despedida de Boca, ¡reapareció Carlos Tevez!

Tras once días de su anuncio, el “Apache” dejó un claro mensaje sobre su futuro.

Carlos Tevez
Fuente: Prensa Boca.

Pasaron varios días desde aquella conferencia de prensa en la que Carlos Tevez anunció que no tenía nada más para dar y se despedía de Boca. Un año duro en el que perdió a su padre y decidió parar la pelota. “Boca siempre me necesitó al 120% y yo en este momento no estoy preparado. Boca te pide el máximo y no estoy en condiciones para darlo. No tuve ni tiempo para hacer el duelo de mi papá que ya estaba jugando de vuelta”, manifestó.

Luego de hacer pública aquella decisión, el 10 dejó las cámaras y el fútbol un poco de lado y se fue de vacaciones a Miami con su familia. Sin embargo, once días después reapareció sorpresiva e inesperadamente y los hinchas estuvieron al pie del cañón… ¡Fue en un vivo de Twitch que realizaba su hija Florencia!

Su hija inició la transmisión y el “Apache” no pudo evitar querer tener contacto con la gente. A medida que iban apareciendo muchísimos mensajes saludándolo y apoyándolo, fiel a su estilo, comenzó con una advertencia cuidando a su hija de 16 años. “No me digan suegro ni nada, que voy y los busco a todos, ya de una les digo”, lanzó con el grado de simpatía que lo caracteriza. 

El ídolo de Boca se encuentra disfrutando de su tiempo libre en Estados Unidos y aunque tiene el pase en su poder aseguró que, por ahora, no está en sus planes regresar a alguna cancha o al menos… de fútbol y en la forma de juego tradicional. “Nada de fútbol, solo juego al golf en la consola. Les mando un saludo a todos, cuídense. Voy a seguir tomando mates, tranquilo”, comentó. 

Varios rumores lo vincularon hace unos días a la MLS, específicamente al Atlanta United, equipo que dirige Gabriel Heinze. Sin embargo, por el momento, el “Apache” solo se concentra en relajarse, disfrutar y compartir con sus seres queridos mientras que a la vez sigue cerca de los fanáticos en la virtualidad.