Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! Así está el mercado de pases a esta hora

Dos confirmados, uno al caer, tres avanzados y una sorpresa.

Boca
Fuente: Canal de YouTube de Boca Juniors.

Los dirigentes Xeneizes continúan moviéndose en el mercado de pases buscando cerrar los refuerzos cuanto antes. A menos de un mes del partido contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca ya tiene confirmado tres refuerzos. A ellos, se le suman varios con negociaciones avanzadas, sondeos y ofrecimientos. Seguí leyendo y enterate quienes pueden ponerse la azul y oro.

Delanteros

Con la llegada de Orsini, Boca ya tiene su primer refuerzo en el ataque. A él se le sumará Norberto Briasco, quien será presentado mañana en conferencia de prensa. Además, el Consejo aceleró por Roger Martínez, tras el ingreso de plata por las ventas de Capaldo y Andrada. De no concretarse, irían por Borja. También está sobre la mesa el ofrecimiento a San Lorenzo por Di Santo. El Cuervo está interesado y podría cerrarse en las próximas horas.

Volantes

Esteban Rolón se realizó la revisión médica esta mañana y será presentado junto a Briasco. El jugador llega tras pagar su clausula de rescisión a Huracán por 500.000 dólares. También interesa un volante ofensivo que podría ser Campaz, juvenil colombiano de Deportes Tolima. Atención que fuertes rumores apuntan a que Boca sorprendería e iría por un mediocampista con pasado por la selección nacional. Aún no se develó el nombre.

Defensores

El Xeneize ya acordó el regreso de Weigandt para el lateral derecho. Buscará sumar a alguien más en esa posición. El apuntado es el peruano Advíncula, pero dependerá de si logra o no el ascenso a primera con el Rayo Vallecano. De conseguirlo, seguiría en el club, y la alternativa sería Angelo Preciado, ecuatoriano del Genk de Bélgica, titular en su selección. También irían por un lateral izquierdo. Gabriel Rojas, de San Lorenzo, sería el candidato.

Ventas

Tras la salida de Andrada, no habría compras para el puesto de arquero. Por otro lado, resta definir otras posibles ventas. Maroni tiene un interés de Huracán. Esperan una importante oferta por Pavón y otra por Villa. No se descarta la salida a préstamo de otro juvenil, como el caso de Zeballos o Giampaoli. Mas, Soldano, Buffarini y Jara no renovarán, tienen varios sondeos pero nada asegurado.