Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Adiós! Los cuatro futbolistas que Russo no tendrá en cuenta

Todos quedarán libres a partir de julio.

Miguel Ángel Russo
Fuente: Boca oficial

Boca no solo piensa en traer jugadores, sino tambien en desprenderse de mucho de ellos. Así, según informó Martín Costa en TNT Sports, Russo habría llamado a cuatro integrantes del plantel con la intención de comunicarles que no serán tenidos en cuenta. Los futbolistas, tienen contrato hasta el 30 de junio, por lo que deberán destrabar su situación contractual. ¿Quiénes son? vamos de a uno.

Franco Soldano. El delantero era una fija para abandonar el club. Con muy pocos goles, asistencias y participación en el juego, Soldano nunca pudo asentarse en este Boca. Su única etapa aceptable fue a comienzos del año pasado, cuando pudo obtener el título de la Superliga. El jugador estaba a préstamo, por lo que deberá volver a Grecia. Se rumorea un posible traspaso a Estudiantes de La Plata.

Emmanuel Mas. El lateral vivió una situación similar a la del delantero. Nunca pudo afianzarse en el equipo, y su partida era un hecho desde hace varios meses. Ni el bajo nivel de Fabra benefició al mendocino, cuyo pase pertenece a Boca (lo compró al Trabzonspor de Turquía) pero se irá en condición de libre. Desde el entorno esperan una posible oferta de Vélez.

Leonardo Jara. El jugador correntino, quien fue utilizado en múltiples posiciones desde su arribo a Boca, tuvo un buen inicio en la institución. Sin embargo, con el correr de los partidos, su figura se fue diluyendo y se convirtió en uno de los grandes rezagados del plantel. “Leo Jara es una persona que conocemos muy bien y siempre es bienvenido”, declaró hace unos días el presidente Pincha, Martin Gorostegui.

Julio Buffarini. Sin dudas, el de mejor nivel y más continuidad de los cuatro. Boca hizo un intento por renovarle el contrato a principios de año. Sin embargo, nunca pudieron llegar a un acuerdo. Además, su nivel decayó bastante en este último semestre, siendo relegado por Capaldo, un futbolista sin experiencia en el lateral derecho. Además de Vélez, interesa en Olimpia de Paraguay.