Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El futbolista de selección que quiere llegar en este mercado: “Necesito dar este salto”

El atacante está cerca de convertirse en el primer refuerzo

Mercado de pases
Fuente: Prensa Huracán.

La semana arrancó picante en Boca. Y es que, después de la despedida de Carlos Tevez, el Consejo de Fútbol está obligado a reforzar bien al equipo. Es por eso que las declaraciones de Norberto Briasco entusiasman a todo Boca: “En lo personal necesito pegar este salto”, exclamó el futbolista quien está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de este mercado de pases.

Briasco charló en exclusiva con la gente de Libero, programa emitido por la cadena TyC Sports. Hace ya varias semanas que se corre el rumor de su arribo a Boca, por lo que fue consultado al respecto: “Desde que era chico, tanto mi familia como yo tenemos el sueño de que juegue en Boca“, afirmó. Parece que su sueño está más cerca de cumplirse que nunca, ya que la dirigencia estaría dispuesta a desembolsar cerca de 2.200.000 dólares por el 50% de su pase, y Huracán no pondría trabas en su salida.

“Yo creo que es un momento clave para mí y para el club, para que tenga un ingreso de plata que necesita. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda terminar de cerrar la operación para el bien de todos”, expresó entusiasmado el, por ahora, jugador de Parque Patricios. Según el periodista, Claudio Civiello, Briasco está dispuesto a resignar “un montón de plata” para arribar al Xeneize.

El delantero puede desempeñarse tanto por las bandas como por el centro del ataque. Además, es habitual convocado por la selección de Armenia para disputar las Eliminatorias a Qatar. En total, disputó ocho encuentros internacionales, siendo su última convocatoria en marzo de este año. Armenia se encuentra puntera en su grupo clasificatorio al mundial, con puntaje ideal en tres encuentros.

Por último, el jugador fue consultado por Juan Román Riquelme. Al respecto, dijo: “Román es el ídolo de toda mi familia. Mi papá es fanático suyo y su sueño siempre fue conocerlo”, marcó el delantero, quien confesó tener una foto con el 10: “Yo tengo una foto con él, de un día que jugué en reserva contra Argentinos. Él había ido a ver a su hermano. Lamentablemente nunca pude enfrentarlo”, cerró.