Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El regalo de Juan Román Riquelme a una señora de… ¡104 años!

Clementina vivió un momento muy especial gracias al Vicepresidente de Boca.

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme es el máximo ídolo de Boca. Actualmente en su función como Vicepresidente de la institución y cabeza del Consejo de Fútbol, tiene un arduo trabajo para armar el plantel de cara a la definición de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Liga Profesional, que se reanudan en julio.

Sin embargo, se hace un hueco en la agenda para tener estos momentos especiales, que lo distinguen del resto. Román le grabó un saludo de cumpleaños a Clementina, una mujer de 104 años fanática de Boca. Y, como si fuera poco, le envió una camiseta original autografiada. La mujer, sorprendida, no lo podía creer.

“Hola Clementina, mi nombre es Juan Román Riquelme y quería mandarte un beso gigante, desearte feliz cumpleaños, decirte que me alegraste la vida”, empezó.
Y luego, continuó: “Espero que seas muy feliz con toda tu familia, acá te envío una camiseta firmada. Te mando un beso grande”, dijo visiblemente conmovido.

Clementina, emocionada, le respondió el mensaje con igual calidez: “no esperaba tanta felicidad, es mucha, demasiado para un solo día. Gracias Riquelme, me hizo muy feliz que te hayas acordado y molestado por mí. Muchísimas gracias, es mucho para este día, demasiado junto. Que Dios te bendiga, y… ¡Aguante Boca!”, afirmó la señora, rodeada de sus seres queridos.

Trabajo intenso para armar el plantel

Se espera que en las próximas semanas Boca y Román tengan un intenso movimiento en cuanto a compras y ventas. El Consejo de fútbol tiene la intención de incorporar como mínimo 5 futbolistas. Los nombres que sonaron fueron el lateral peruano Luis Advíncula, Elías Gomez, Esteban Rolón, Nicolás Orsini, el colombiano Roger Martínez y el ecuatoriano Michel Estrada, entre otros.