Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Cortito y al pie: todo el Mercado de pases de Boca

Altas, bajas y posibles incorporaciones y probables ventas del equipo de Russo.

Coronavirus
Fuente: Boca oficial

Luego de caer en semifinales de la Copa de la Liga, Boca se prepara para tener un Mercado de pases intenso. Habrá muchas salidas, y también varias incorporaciones que nutrirán al técnico de variantes. Se viene un inicio de semestre exigente, con los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro y los octavos de final de Copa Argentina ante River Plate. Además, se inicia la Liga Profesional, donde Boca buscará ser Bicampeón. A continuación, el resumen.

Altas: Marcelo Weigandt volvió de su préstamo en Gimnasia, pero no hay ningún otro refuerzo confirmado aún. Sin embargo, los jugadores que se encuentran muy cerca de sumarse son Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos provenientes de Huracán. Nicolás Orsini también estaría muy cerca de sumarse en la delantera.

Posibles refuerzos: Continúan las charlas por Roger Martínez. Hay algunas trabas en cuanto al precio de venta que le puso el América de México al delantero, muy elevado para las pretensiones de Boca. Otros jugadores en carpeta son Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Fabricio Bustos, Ever Banega, Miguel Borja, Jonathan Calleri y el arquero del Tolima colombiano Álvaro Montero.

Bajas: Mauro Zárate y Carlos Tevez ya dejaron el club. A Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Más y Franco Soldano se les termina el contrato y no serán renovados. Faltan detalles para que se oficialicen las ventas de Esteban Andrada al Monterrey de México y Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo de Austria. Agustín Obando y Gonzalo Maroni serán cedidos a préstamo, probablemente a Lanús.

Posibles ventas: Se pueden ir, si llegan buenas ofertas, Agustín Rossi (lo buscan desde Italia), Lisandro López (lo quiere Racing), Cristian Pavón (se puede ir a la MLS o al Olimpique Marsella que dirige Jorge Sampaoli), Sebastián Villa (lo pretende el Benfica de Portugal). Sumado a algunos juveniles que pueden ser cedidos a préstamo para que sumen minutos, como Exequiel Ceballos.