Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿No estaban peleados? ¡El abrazo que sorprendió a todos!

Tévez y Riquelme se retiraron abrazados de la conferencia de prensa.

Boca
Fuente: Twitter: @BocaJuniors

La conferencia de despedida de Carlos Tévez estuvo cargada de emotividad, no sólo por su decisión, sino también por el recuerdo del fallecimiento de su padre y de Diego Armando Maradona. Carlitos se mostró en todo momento agradecido con la gente que trabaja en Boca y, para sorpresa de algunos, no se olvidó de Román. Pero no todo quedó en palabras sino que decidió ir más lejos y se retiró abrazado junto a Riquelme. ¿Mensaje para los periodistas?

Desde el comienzo de la etapa de Riquelme como dirigente, allá por diciembre de 2019, la relación entre ambos estuvo marcada por la amistad que Tévez mantiene con Daniel Angelici. Como se sabe, Román y el ex presidente llevan enemistados desde hace varios años, cuando el dirigente era tesorero del club y se mostraba desconforme con el salario del jugador de Don Torcuato.

Los chispazos continuaron cuando Angelici se convirtió en máximo dirigente Xeneize, desembocando en la salida de Riquelme de Boca y su llegada a Argentinos Juniors. Este enfrentamiento generó una situación incomoda en Tévez, ya que desde un principio se lo posicionó en la vereda opuesta al enganche. De hecho, es la primer imagen que se obtiene de ellos juntos desde que Carlitos regresó a Boca.

Durante la semana, los medios deportivos se encargaron de adjudicar la partida de Tévez a Román, culpándolo de hacerle lo mismo que Angelici le hizo a él. Al respecto, el delantero ex Manchester United dijo en la conferencia que “no le crean a nadie”, como una forma de desligar culpas al encargado del Consejo del Fútbol. A ello, le sumó el abrazo final como un claro mensaje para propios y extraños.

Lo cierto es que su relación nunca estuvo de todo clara. Si bien, públicamente siempre hablaron de forma correcta uno de otro, es cierto que también hubo roces por actitudes de ambos, lo que provocó rumores de todos lados. De momento, queda esperar a que el tiempo ponga las cosas en su lugar pero, sin dudas, la imagen del final es algo que los hinchas de Boca agradecerán de por vida.