Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Habló Basile! ¿Tomó partido por Riquelme o por Tévez?

Coco Basile charló con Radio 10 este mediodía.

Carlos Tévez
Fuente: Twitter: @BocaJrsOficial

Los rumores de la partida del 10 Xeneize sorprendió a varios, pero a otros no tanto. Es por eso que desde los medios salieron a buscar declaraciones de distintas figuras del Mundo Boca para que dejen su opinión al respecto. Coco Basile, pentacampeón en Boca, tuvo su espacio en Radio 10, y no dudó en dar su opinión al respecto. ¿Se la habrá jugado el ex DT por Juan Román Riquelme o por Carlos Tévez?

“Algo pasó con Tévez para que tome esta situación, el último mes sufrió mucho con lo del padre”, fueron las primeras palabras de Basile en Fuerte al Medio, programa conducido por Coco Sily. “Lo adoro mucho a Tévez porque es una gran persona y si se va de Boca, Boca lo va a extrañar mucho. Es un ídolo y el gran referente del equipo”, agregó el DT, quien compartió vestuario con Carlitos durante su estadía en la Selección Argentina.

Cuando fue consultado por las formas de ser tanto de uno como de otro, añadió: “Riquelme tiene una fuerte personalidad, y Carlitos, aunque tenga una linda sonrisa, también tiene mucha personalidad, es un pibe que va al frente y nunca manda en cana a nadie”. Basile siempre fue elogioso de sus jugadores, y no iba a hacer la excepción con dos de los jugadores que más tiempo les brindó en la Copa América 2007 y en las Eliminatorias al Mundial 2010.

Además, le preguntaron en qué aspecto pierde más Boca ante la salida de Carlitos, Coco no dudó y afirmó que: “Si se va Tévez, Boca pierde mucho más en el vestuario y en el grupo que en lo futbolístico, es el gran referente del plantel”. Recordemos que el nacido en Fuerte Apache fue siempre capitán y titular durante el ciclo de Miguel Ángel Russo, con el agregado de ser una de las máximas figuras en los dos títulos obtenidos por el actual técnico Xeneize.

En esta ocasión fue Basile, pero los cruces de declaraciones seguirán durante todo el día. Incluso será un tema que atormente a Boca de acá hasta el final del año. Por el momento resta esperar la palabra del principal protagonista, Carlos Tévez, que se espera que brinde una conferencia de prensa sobre las 18 horas de Argentina, aclarando su situación y su futuro dentro del club. Se espera que esté acompañado por Russo, Ameal e incluso cabe la posibilidad que esté presente Juan Román Riquelme.