Mercado de pases

El delantero que el Consejo de Fútbol habría descartado como posible refuerzo de Boca

El club continúa analizando la adquisición de posibles jugadores.

Fuente: Boca oficial

Con el mercado de pases a solo unos días de comenzar, múltiples nombres circulan alrededor de Boca. Uno de los que más se había destacado fue el de Braian Romero, actual delantero de Defensa y Justicia. Pero en principio, parece que en este caso no hay un genuino interés por parte del Consejo de Fútbol, hasta el punto de que ni siquiera se habrían puesto en contacto con el club de Florencio Varela.

La información nace a través del periodista Luis Fregossi, y como se mencionó anteriormente, comparte que el delantero no está en consideración para el consejo de fútbol. En realidad, el pase de Romero pertenece a Independiente, pero Defensa y Justicia teniendo en cuenta su excelente nivel el último tiempo, tendría la intención de comprarlo, lo que de momento más posibilidad tiene de suceder.

A partir de allí, otros nombres que sí estarían en carpeta del Consejo de Fútbol son Nicolás Orsini y Norberto Briasco. En el caso del jugador de Lanús su llegada ya estaría muy cerca de concretarse. A cambio de vestir la camiseta Xeneize, el Granate pediría a Agustín Obando y Gonzalo Maroni a préstamo. Mientras que por otro lado, las negociaciones por el futbolista de Huracán apenas habrían comenzado.

Las declaraciones del José Lemme

Para confirmar la información antes compartida, el mismo presidente de Defensa y Justicia José Lemme, compartido lo siguiente. “Acá no llamó nadie. Lo quieren de México, pero no hay nada concreto. Nosotros queremos superar los octavos de final de la Copa Libertadores y trataremos de seguir con el plantel actual”. Fueron sus contundes palabras, por lo que al parecer, Romero efectivamente no sería uno de los objetivos de Boca.

Finalmente, otro delantero estaría en el radar del Consejo de Fútbol, Roger Martínez. El colombiano pertenece al América y la cifra que estaría pidiéndole a Boca es de aproximadamente 10 millones de dólares. Pero en principio, existe la posibilidad de que el club mejicano le pida al Xeneize dos futbolistas a determinar a cambio de bajar el monto económico antes mencionado.

Exit mobile version